Como ver películas online de megavideo en el iPad y en el iPhone

Posted by David Ramos on 21 mayo, 2011 in Aplicaciones, Apple, iPad, iPhone, Video |

Una de las cosas que todos queremos, es poder ver las múltiples películas que tenemos disponibles en megavideo cómodamente desde nuestro iPad o nuestro iPhone (me refiero en primer lugar al iPad porque la experiencia de ver una película en esta pantalla tan grande es mucho más satisfactoria comparada con la del iPhone). Como ya sabemos Apple no permite la reproducción de contenidos Flash en los dispositivos de iOS, así que hay que buscar otras alternativas. Para poder realizar esta hazaña vamos a usar una aplicación combinada con una web que hace de “front-end” de cinetube.es. La aplicación se llama oPlayer HD Lite, su nombre cambia si quieres que sea para iPad o iPhone (iPod Touch) y si quieres que tenga publicidad o no. Esta que os nombro es para iPad y es gratuita, pero debemos ver los anuncios en las franja negra superior de la película. Para iPhone e iPod Touch hay que quitarle el HD del apellido.

Después de descargarla, vamos a su configuración y ponemos en el campo “Página de inicio” del “Navegador Web” esto: http://vidiotizados.com/ipad/megavideo/pelis.php

Pantalla preferencias de oPlayer HD Lite

A partir de ese momento, cada vez que arranquemos la aplicación y pulsemos en “Navegador Web” nos mostrará en la pantalla esta web. La primera vez debemos registrarnos, e introducir el usuario y contraseña para poder acceder.

Pantalla de inicio de la aplicación

Una vez dentro nos saldrá en portada los últimos estrenos, igual que si estuviésemos en cinetube.es . En la parte superior hay un menú con varias opciones para elegir, películas, series y documentales.

Front-End de cinetube.es realizado por videotizados

Si pulsamos en alguna de sus portadas se nos abrirá otra pantalla con un resumen de la película y una lista con los posibles vídeos, su calidad y el idioma. Acordaos de elegir siempre DVD-Rip o superior (HD-Rip por ejemplo). Si pone “Screener” significa que se ha grabado el audio o el vídeo desde un cine con una cámara de vídeo y la calidad será mala. En este caso mi consejo es que esperéis un mes o dos y volváis a buscar la peli, seguramente ya esté en DVD-Rip.

Detalle de una película con su lista para reproducir los vídeos

Espero que de esta forma podáis pasar un buen rato en vuestro sillón favorito disfrutando de una buena peli.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2010-2016 Blog de David Ramos All rights reserved.