Como girar o rotar un video en Mac OS X

Posted by David Ramos on 16 octubre, 2010 in Aplicaciones, Apple, Mac |

Quería rotar un video de mis vacaciones y después de mucho buscar me di cuenta de que la solución la tenía en casa. Simplemente hay que usar las opciones avanzadas del QuickTime Player, pero de la versión 7. La versión que viene con Snow Leopard, QuickTime 10, es más simple y no tiene estas opciones.

Los pasos a seguir son: Abrimos el video con QuickTime 7, en la barra de herramientas pulsamos en “Ventana” y luego en “Mostrar Propiedades de la Película”.

Una vez ya en propiedades, seleccionamos la pista de video y la pestaña “Ajustes Visuales”. En la parte inferior encontramos los iconos para voltear o girar el video. Según los pulsamos veremos el efecto en tiempo real.

Ya solo nos queda cerrar la ventana de propiedades, ir al menú “Archivo” y pulsar en “Guardar” para que los cambios que hemos realizado sean permanentes.

Etiquetas: , , ,

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2010-2016 Blog de David Ramos All rights reserved.