Diseño y construcción de una terraza

Posted by David Ramos on 23 mayo, 2010 in Brico |

Este año cuando empezó el calor, me decidí por transformar la simple terraza que teníamos en una terraza más moderna, tenía alguna idea y empezamos a aplicarlas poco a poco.

Las baldosas de madera, en total 23 de 50×50 cm, tienen una capa incolora de protector y una capa de barniz en color teka. Hubo que idear un mecanismo para sujetar las antorchas, ya que estas estaban pensadas para clavarse en tierra. Utilicé un soporte para cortina y dos pletinas pegadas entre ellas con un pegamento marca Pattex. Después solo tuve que enterrarlas en las piedras y sujetar un lado de las pletinas debajo de las baldosas de madera.

Las piedras que rodean a las baldosas de madera son cantos rodados blancos del número 6. En total son 70 kilos.

Una de las cosas que quedan pendientes es la iluminación, con luz indirecta… no os voy a desvelar más hasta que se vean las fotos de esta parte :-)

Aquí podéis ver algunas imágenes de la terraza, aunque ya hay cosas nuevas en ella. Cuando termine del todo pondré más fotos del resultado final:

Etiquetas: , , , ,

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2010-2016 Blog de David Ramos All rights reserved.